¿Cuál es la condición para solicitar la devolución de saldo?
Que tengas una tarjeta de prepago de Autopista del Sol.
¿Qué es la garantía y cómo puedo recuperarla?
La garantía se refiere al plástico que equivale a $1.000 y solo se puede recuperar cuando la tarjeta está en buen estado (sin daños).
Si no tengo la tarjeta ¿puedo solicitar la devolución de saldo?
No es posible. Es fundamental tener el plástico para solicitar la devolución de saldo y garantía de la tarjeta, si corresponde.
Si mi tarjeta está quebrada ¿me devuelven la garantía?
No se devuelve la garantía. En las condiciones de uso de la tarjeta se indica que ésta debe estar en buen estado para solicitar la devolución de la garantía.
Si mi tarjeta está dañada ¿puedo recuperar el saldo?
Si la serie de la tarjeta prepago está visible, puedes solicitar la devolución del saldo.
¿Dónde puedo recuperar el saldo de mi tarjeta?
Puedes realizar tu solicitud de recuperación haciendo clic acá
¿Cuáles son los datos que solicitan para la devolución de la Tarjeta Prepago?
- Nombre completo
- RUT
- Domicilio
- Datos cuenta bancaria (N° y Banco)
- Teléfono
- Número de tarjeta
- Correo electrónico
- Foto de tarjeta donde figura el número de serie (si la solicitud es por la web)
- Adjuntar tarjeta de prepago (si la solicitud es presencial, peaje u oficina)
- Copia Cédula de Identidad
¿De qué manera me devuelven el saldo de mi tarjeta prepago?
La devolución de saldos se realizará mediante transferencia electrónica a la cuenta que el cliente registre en el formulario de devolución, previa revisión y validación de la información.
Una vez enviado el formulario ¿cuánto tiempo debo esperar para que me devuelvan el saldo?
En un máximo de 15 días después de realizada la solicitud, tendrás tu dinero en la cuenta que indicaste en el formulario de devolución.
Si la tarjeta pertenece a una empresa ¿puede solicitar la devolución un tercero?
Si puede. El uso de la tarjeta es al portador.